Muchas empresas quieren saltar de inmediato a las tácticas y eso es un pensamiento equivocado. ¿De qué sirven las tácticas si su empresa no tiene un mensaje sólido y una promesa de marca? Creamos y establecemos las bases para todos los servicios de branding de seguimiento que incluyen diseño web, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, marketing por correo electrónico, campañas publicitarias, etc.
El equipo de SIMPLEMENTE ayudará a su empresa a formular su posición de marca proactiva. A partir de ahÃ, lo ayudaremos a implementar un plan de gestión de marca para garantizar la coherencia entre todas las estrategias y tácticas de marketing futuras.
La marca es fundamental para el éxito futuro de su negocio. Con mensajes y valores convincentes acompañados de materiales de marketing diseñados profesionalmente, los clientes potenciales pasan menos tiempo adivinando lo que haces y más tiempo pensando cómo puedes ayudar a su negocio.
Un logotipo apropiado para vallas publicitarias y tarjetas de presentación
Una consideración importante en el diseño del logotipo es la versatilidad de un logotipo. Los logotipos deben funcionar en color o en blanco y negro. Los logotipos deberÃan funcionar cuando están impresos en algo tan pequeño como un bolÃgrafo y tan grande como una valla publicitaria. DeberÃa funcionar en la televisión o en una envoltura de automóvil. Es fundamental tener en cuenta todas las aplicaciones posibles al diseñar un logotipo para que su marca sea visible en cualquier medio.
Un logotipo prepara el escenario para la marca visual de su empresa. Dictará el color, la tipografÃa y los gráficos que se aplicarán a todo, desde su sitio web, impresión de publicidad y material promocional. En SIMPLEMENTE, nos aseguramos de que su empresa esté equipada con un logotipo versátil e intemporal que la diferencia con éxito.
En las ventas, hay muchas veces que no está hablando directamente con la persona que toma las decisiones y, en cambio, trabaja a través de intermediarios. Una pieza impresa, como un brochure, es un efectivo método para ayudar a vender su producto o servicio internamente. Muchas empresas se han vuelto baratas y no quieren invertir en materiales impresos, incluso más razones para que su empresa invierta en materiales impresos.