Como agencia de marketing integral, SIMPLEMENTE reconoce que el marketing en redes sociales puede ser un poderoso vehículo de marca cuando forma parte de una estrategia de marketing integral. Sirve como una herramienta valiosa para vincular prospectos a su sitio web, donde pueden iniciar una conversación con usted. También puede ayudar a establecer su empresa como un líder de pensamiento al promover eventos, artículos escritos, afiliaciones a la junta, etc. En el proceso de compra del cliente, desea que su empresa sea lo más importante cuando surja una necesidad. El marketing de contenido a través de las redes sociales garantiza que sus potenciales clientes nunca se olviden de su empresa.
Encuentra tu nicho de marketing en redes sociales

No pierdas de foco a las grandes marcas de consumo y celebridades en las redes sociales, ¡tus clientes también están ahí! Ayudamos a las empresas a encontrar su nicho social (las plataformas en las que ya participan sus clientes potenciales) y a dirigirlas con contenido valioso que posicione su marca de manera adecuada. Para nuestros clientes, no siempre se trata de la cantidad de seguidores, "RT" o "me gusta", se trata de convertir un potencial cliente en un cliente a través del marketing en redes sociales.

Paga para amplificar tu contenido

Una forma extremadamente efectiva de generar guias a través del marketing de contenidos es la publicidad en redes sociales. La publicidad en redes sociales significa que usted paga para promocionar su contenido a una audiencia seleccionada en una plataforma de marketing en redes sociales. SIMPLEMENTE trabaja con empresas B2B (empresa a empresa) para comercializar contenido apropiado, crear el llamado social a la acción, crear una página de destino efectiva y realizar un seguimiento de las conversiones.

Ser tomado en serio

Hace solo unos años, una empresa podía ignorar las cuentas de redes sociales sin consecuencias. Ese ya no es el caso. Los clientes potenciales pueden ser críticos: si su empresa no está activa regularmente en los canales de comercialización de medios sociales apropiados para la industria, un posible cliente puede pensar que su empresa está fuera del negocio o, como mínimo, no va a estar en el negocio por mucho más tiempo. Para ser tomado en serio, una empresa debe adoptar las redes sociales como parte de su estrategia de marketing de contenidos.

No los sospechosos habituales

Muchas personas piensan que el marketing en redes sociales es Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter, pero esa es la punta del iceberg. El marketing en redes sociales implica cualquier plataforma web que promueva el diálogo entre los usuarios. Existen numerosas plataformas web específicas de la industria donde se produce el diálogo. SIMPLEMENTE identifica foros en los que su empresa debe estar activa, lo que lo coloca frente a clientes potenciales, socios estratégicos y clientes actuales y lo posiciona como un experto.